ajuste el zoom para ver la página en su dispositivo                                                    contador de visitas                                                                            desplace la página                                          
                                 UN  TELESERVICO PARA OFRECER SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA

                            

                 al alcance de los médicos tratantes  en todo Iberoamérica

              a través de teleconsultas de segunda opinión

                 sin demoras y sin traslados en el sitio web de Organización Telemedical

 

                                  MEDICINA TRASLACIONAL

Las arteria sufre daños con el paso del tirmpo. Se comienzan a conocer y evaluar las causas de este daño: oxidaciones, inflamaciones. modificaciones químicas de su estructura, etc.

En defimitiva las arterias  aumentan su rigidez,se obstruyen y destruyen. También se regeneran en forma más o menos eficiente.

 

Algunas consecuencias clínicas de este daño arterial son bien conocidas, temidas y son causa de límites en calidad y cantidad de vida. La Medicina ha progresado en el manejo de los accidentes agudos que emergen por esta condición arterial como la isquemia aguda miocárdica o  encefálica.

 

Pero la Medicina ha asistido a la reiteración de tales  accidentes y ya aparecen en Medicina traslacional, posibilidades de encarar el daño arterial sistémico como causa y objetivo terapéutico de estos accidentes y su repetición y, en definitiva la afectación de calidad y cantidad de vida

 

En este contexto, se conocen los mecanismos moleculares de la salud vascular y se proponen intervenciones médicas preventivas y regenerativas.

 

 

 

 

 

 

para contactarnos, pulse la tecla para volver al inicio de www.telemedical.org